Tragedia en el Astral: un espectador murió en el teatro donde se presenta Martín Bossi

Veinte minutos antes de que el actor se subiera al escenario para una segunda función, se produjo un triste suceso en plena sala

Compartir
Compartir articulo
Martín Bossi
Martín Bossi

En la noche del sábado, se vivió un duro momento en el teatro Astral donde el humorista Martín Bossi (42) se presenta con Bossi Master Show.

Un hombre de alrededor de 70 años que se encontraba en el sector Pullman del teatro se descompensó y falleció cuando aún faltaban 20 minutos para el inicio de la segunda función.

En un comunicado enviado por el jefe de prensa del actor a Teleshow, informa que "Martin Bossi y la producción decidieron suspender la función y reprogramarla".

El público presente, alrededor de mil doscientas personas, que iba poblando la sala para ver la obra, se retiró de manera ordenada. Y a los pocos minutos, la avenida Corrientes 1639 se pobló de ambulancias y policías.

En el escrito, además, se aclara que "los espectadores que estaban anoche en el Astral pueden cambiar sus entradas para otro día y función o bien pueden acercarse a las boleterías del teatro para que les devuelvan valor del ticket".

ANTECENDENTE TRÁGICO

El 2 de febrero del 2011, Alfredo Alcón, fallecido en 2014, y Guillermo Francella (62) se disponían a iniciar su obra de teatro como siempre. Sin embargo apenas se apagaron las luces un espectador se descompensó y murió.

Así Los reyes de la risa terminó suspendida. Los productores y artistas quedaron conmocionados y dieron por finalizado el show por respeto a los familiares.

LEA MÁS