"Para la escena romántica habíamos pautado que él me sacaba la camisa, pero me arrancó el corpiño", relató Natalia Oreiro (40), al recordar el acoso que sufrió por parte de un compañero, mientras grababan una serie en Colombia.

Anteriormente a la escena donde su compañero se sobrepasó con ella, Natalia ya había pasado por un mal momento con él: "Este actor se fue de copas y me quiso avanzar, al principio uno trata de explicar, 'estamos trabajando juntos, ponete las pilas, no quiero nada'. Una vez se puso denso y lo tuve que empujar".

Luego, la cosa se puso peor: "Habíamos pautado la dinámica de la escena. Quedamos en que me sacaba la camisa y yo abajo tenía un corpiño. En el medio de la escena me arranca el corpiño. Obviamente yo me puse muy mal, él continuó con la escena y cuando terminó todo me fui a hablar con el director".

En aquel momento ella denunció lo ocurrido al productor pero le pidieron si podía volver a realizar la toma. Más tarde, el actor le pidió disculpas y argumentó que tenía problemas con el alcohol.

En la campaña contra el acoso laboral la diseñadora de indumentaria también hizo un spot: "No es natural que te hagan sentir incómoda o incómodo, no es natural que te traten mal, que te griten, así que no naturalicemos el mobbing, denuncialo".

LEA MÁS: