El hijo de Ricardo Fort le rindió homenaje a su padre con una enternecedora foto

El pequeño de 13 años posó con una remera que lleva la imagen del mediático y una de sus frases más celebres, “basta chicos”

Compartir
Compartir articulo

A tres años y medio de la muerte de Ricardo Fort, sus hijos Marta y Felipe siguen adelante con su vida pero sin olvidar el legado de su padre ni el amor que les brindó. Gustavo Martínez, tutor de los pequeños y amigo íntimo del mediático, se hizo cargo de su crianza y les brinda todo el afecto que necesitan. Pero, por supuesto, lo extrañan mucho.

Ricardo Fort y sus hijos
Ricardo Fort y sus hijos

A través de una cuenta en Instagram que supuestamente pertenece a Felipe Fort, se difundió una imagen del pequeño de 13 años con un gesto enternecedor y divertido en honor a su padre. Al joven se lo ve sonriente, junto al cuadro del mediático, y lleva puesta una remera con esa misma imagen y una de sus frases célebres, "basta chicos".

"¿Soy yo abajo del cuadro de mi papá usando una remera que tiene el cuadro de mi papá diciendo 'basta chicos'? Por supuesto que sí", reza el mensaje de la imagen, junto a un emoji sonriendo con picardía. En pocas horas, la imagen cosechó más de 3 mil me gusta y cientos de comentarios de apoyo.

El tierno gesto de Felipe Fort en honor a su padre
El tierno gesto de Felipe Fort en honor a su padre
 

En una entrevista reciente con Teleshow, Martínez se refirió al mencionado cuadro: "Siempre se lo recuerda (a Ricardo) desde un lugar muy lindo. En la casa hay un cuadro de él y ahora quiero hacer uno nuevo con una foto suya con los chicos".

"No salgo a ningún lado más que con ellos. Son mi vida, igual que el padre. El recuerdo de Ricardo es imborrable, dijo.

En la misma cuenta de Instagram donde se publicó la imagen se observa otra foto vieja y famosa de Felipe, acostado junto a su padre. "Te extraño", dice.

El mensaje de Felipe
El mensaje de Felipe

Además, hay una imagen junto a su melliza, Marta, donde se la ve usando la remera de egresados del colegio primario.

Felipe con su hermana
Felipe con su hermana


LEA MÁS:

La familia de Ricardo Fort apeló el fallo de la Justicia sobre la causa de muerte del empresario: "Las hipótesis son contradictorias"

¿Cómo fueron los últimos días de Ricardo Fort, entre el dolor físico y la certeza de que moriría joven?

Gustavo Martínez, tras revelarse la causa de muerte de Ricardo Fort: "Déjenlo descansar en paz"