¿Hay amor? Qué pasa entre Candelaria Tinelli y Franco Masini

El rumor de que la hija de Marcelo Tinelli y uno de los galancitos del momento encuentra en las redes una señal: la it girl lo piropea en todas las fotos que postea. “No se me escapa una”, dice Cande, aunque aclara que son “amiguis”

Compartir
Compartir articulo
Candelaria Tinelli y Franco Masini
Candelaria Tinelli y Franco Masini

Dicen que en estos tiempos 2.0, si te pone "Me gusta" puede haber algo. Si son varios… bueno, ya es todo un indicio. Y si encima te comenta cada una de la fotos con un elogio, ¡ya no hay dudas! Eso sucede con Candelaria Tinelli Franco Masini. Cada imagen que el actor de Amar después de amar sube a Instagram, tiene una respuesta positiva de la diseñadora.

Por ejemplo, esta foto de Franco valió un "Qué bien" de Cande:

infobae

Y la siguiente, un "Chiquito lindo":

infobae

Hay muchos piropos más, prácticamente uno por foto. Pero la -ahora- pelirroja también se permite bromear con él. "¿Te contó un chiste el iPad?", le escribió Cande a propósito de esta foto:

infobae

Tanta insistencia de Candelaria provocó la reacción de las fans de Franco. Si bien algunas aprueban una eventual pareja, otras estallaron de rabia. "¿Te gusta o qué? Le comentás todo", le escribió una seguidora del ex novio de Ángela Torres. "Ni una se me pasa", respondió la hija de Marcelo Tinelli, quien de inmediato explicó que con Masini son "amiguis" (muy parecido a aquel "sólo somos buenos amigos" que los famosos dicen justo antes de blanquear un romance…).

El 31 de marzo los dos coincidieron en el festival Lollapalooza, y fue Lelé -como la llaman a ella- quien compartió una foto de esa jornada en su cuenta de Instagram, con una definición a lo Roberto Giordano: "Qué noche, Teté".

infobae

Y de esa manera no hicieron más que alimentar los rumores de que estarían iniciando una relación sentimental.

Franco cumplirá 23 años el 22 de mayo, mientras que Candelaria tiene 26. "Estoy soltero, pero tranquilo igual", contó hace unos días el actor de la novela de Telefe en una entrevista exclusiva con Teleshow. Y a raíz de sus fuertes escenas de sexo con Brenda Gandini, se explayó: "¿Si ahora se me arriman mujeres más grandes? Por ahora no. Pero bueno, nunca se sabe, capaz en unos meses te digo…".

Aunque tal vez sea en menos tiempo, ¿quién sabe?

LEA MÁS: