La guerra menos pensada: Úrsula Vargues vs. Sol Pérez

La panelista de “Nosotros a la mañana” arremetió contra la flamante participante del “Bailando”, que tampoco se calló nada. Mirá lo que se dijeron

Compartir
Compartir articulo

Sol Pérez es una de las chicas del momento. La presentadora del clima de TyC Sports es una de las confirmadas para el Bailando y su irrupción en los medios genera odios y amores. Úrsula Vargues arremetió con ella y ambas arrancaron una guerra en las redes sociales, en la que no se callaron nada. ¿De qué lado estás?

infobae

Todo comenzó luego de que Fabián Doman mencionara a Pérez en su programa Nosotros a la mañana: "Es la presentadora del tiempo de TyC Sports, hace tres meses sube fotos en bolas para ver si la llaman al 'Bailando' y logró que Cristiano Ronaldo le ponga un like".

De inmediato, Úrsula opinó: "Más barato que taxi repintado". A pesar de ser nueva en los medios, Pérez no se calló nada y utilizó las redes para responder: "Qué violencia, hablar así de una mujer, después hablamos de violencia de género. Puedo ser tu hija", escribió en Twitter.

 

Pero la cosa no terminó ahí y la panelista de Nosotros a la mañana volvió a referirse a la participante del Bailando, esta vez a través de las redes, sin arrobar a su contrincante. La criticó por sacarse fotos sensuales, con una foto de ella en bikini.

Además, en relación a los dichos de Pérez, respecto a que podría ser su hija, Úrsula respondió: "Si fuera tu madre no permitiría que estuvieras tan regalada".

LEA MÁS:

La producción de fotos más caliente de Sol, "la sobrina de Pérez"

Sol Pérez, la diosa de TyC que sueña con llegar a la pista del "Bailando"