El debut de ShowMatch llegaría con grandes cambios en El Trece

El programa que conduce Marcelo Tinelli estaría acompañado por nuevas apuestas de El Trece

Compartir
Compartir articulo

El "Chato" Prada aseguró en las últimas horas que la edición 2017 de ShowMatch debutará el 15 de mayo, como estaba pautado desde el año pasado. Sin embargo, si bien en desde Ideas del Sur y El Trece están haciendo todos los esfuerzos para llegar a esa fecha, lo cierto es que el comienzo del programa que conduce Marcelo Tinelli podría atrasarse al 22 o al 29 de ese mes. Incluso están quienes aún apuestan a que arrancará recién en junio.

Marcelo Tinelli con Adrián Suar
Marcelo Tinelli con Adrián Suar

Según pudo saber Teleshow, en El Trece están planeando un relanzamiento de la grilla en el prime time, que incluirá la finalización de Quiero vivir a tu lado y el estreno de nuevas ficciones. La tira que hoy ocupa la franja de las 22:30 culminará el próximo 26 de mayo. Los actores habían firmado un contrato por 6 meses y la idea original era renovarlo 3 meses más, sin embargo los números de rating no acompañaron, como la emisora esperaba, y la tira finalmente no continuará.

Gabriela Toscano, Alberto Ajaka, Paola Krum, Florencia Peña, Muriel Santa Ana, Mike Amigorena en la presentación de Quiero vivir a tu lado
Gabriela Toscano, Alberto Ajaka, Paola Krum, Florencia Peña, Muriel Santa Ana, Mike Amigorena en la presentación de Quiero vivir a tu lado

En su lugar estará una nueva ficción, también de Pol-Ka, que se llamará Las Estrellas, protagonizada por Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea y Justina Busto. Ellas serán las hermanas Estrella. La temática que atravesará toda la trama será el vínculo que estas cinco mujeres mantienen tras la muerte de su padre, quien les puso como condición hacerse cargo todas juntas de su hotel boutique, si quieren cobrar su herencia. Los hombres que las acompañarán serán Esteban Lamothe, Gonzalo Valenzuela, Rafael Ferro y Luciano Castro. Esta nueva apuesta debutaría en la semana del 29 de mayo, al término de Telenoche, aunque la fecha exacta aún no está definida.

Violeta Urtizberea, Marcela klosterboer, Celeste Cid, Natalie Pérez y Justina Bustos
Violeta Urtizberea, Marcela klosterboer, Celeste Cid, Natalie Pérez y Justina Bustos

Dos semanas después llegaría otro estreno, la miniserie La fragilidad de los cuerpos, protagonizada por Eva de Dominici, Germán Palacios y Juan Manuel Gil Navarro. Se trata de una producción de Pol-Ka, TNT y Cablevisión para El Trece. El libro será de Marcos Osorio Vidal y dirección de Miguel Cohan. Y tratará sobre la investigación periodística sobre una suicidio dudoso. Irá los miércoles.

El objetivo del canal es armar una programación fuerte en la franja más competitiva de la televisión, el prime time, y enfrentar así a Telefe que consigue un buen rating de la mano de Josué y la tierra prometida, Amar después de amar y espera con mucha expectativa el estreno de El Sultán, el próximo lunes a las 22:15, con el regreso a la pantalla chica argentina de Halit Ergenc, Onur en Las mil y una noches.

El Sultán, la nueva ficción que emitirá Telefe
El Sultán, la nueva ficción que emitirá Telefe

Se sabe que la televisión tiene un calendario particular. No arranca el 1 de enero, como marcan los almanaques, sino que su programación fuerte suele comenzar 5 o 6 meses después. Y este año no será la excepción.

LEA MÁS