En el marco del desfile "Passion" sobre la última colección de la diseñadora Maureene Dinar y donde Rocío Oliva es una de las convocadas para pasar por la pasarela, la ¿novia? de Diego Armando Maradona habló con Teleshow.

"Dicen que es un camino de ida, pero no se si voy a seguir como modelo,  me animé y la vine a pasar bien", dijo Oliva al ser consultada sobre su participación en el evento de moda de este miércoles por la tarde. "Hago una pasada y voy a cerrar el desfile con Maureene y lo hago porque me gusta poder mostrar su trabajo. Ella confío en mi y yo confié en ella", agregó.

La relación entre Diego Maradona y Rocío Oliva está pasando por un momento, por lo menos, particular, y la distancia ocupa un lugar central en la pareja. Con la rubia entrenando para Excursionistas, no se ven muy seguido. Pero eso no es todo: recientemente se confirmó que ella formará parte del Bailando 2017.

Rocío Oliva en el desfile de Maureene Dinar
Rocío Oliva en el desfile de Maureene Dinar

Consultada por Teleshow sobre su incorporación al certamen de baile, Oliva comentó:  "Soy un poco audaz para hacer esto que me gusta. Bailo en mi casa o en alguna fiesta. Todo ayuda, pero tengo claro que soy deportista, no soy bailarina y tampoco modelo".

Como buena deportista, Rocío Oliva no se conforma con poco: "Quiero disfrutarlo, pasarla bien y ganar", destacó sobre las expectativas que le generan estar en el programa de mayor audiencia de la televisión. Y sobre su relación actual con Maradona dejó en claro que "por ahora" no habrá casamiento "porque primero está mi vida", concluyó.

¡Mirá las fotos!

(Fotos Verónica Guerman /Teleshow)
(Fotos Verónica Guerman /Teleshow)