Maxi Pardo: "Tuve la posibilidad de grabar un dúo con Nito Mestre y fue un sueño hecho realidad"

El artista habló con Teleshow sobre su carrera, su actual gira y su próximo material discográfico

Compartir
Compartir articulo

Maxi Pardo está pisando fuerte en el mundo de la música. Tras un éxito en el ND Ateneo y una gran actuación en el Festival de Jesús comenzó una gira por Centro América y Estados Unidos. Recientemente firmó contrato con 3 Musica (la misma productora que Lali Espósito) y está trabajando en su próximo álbum.

"Estuve en Panamá. Fui artista invitado de Sin Bandera. Fue una experiencia muy buena, tengo una excelente relación y excelente química con ellos", manifestó el cantante sobre su presente profesional.

"Ahora me estoy preparando para los Billboard Latinos. Será una oportunidad para encontrarme con grandes artistas como Shakira, Maluma, Carlos Vives. Este año voy como invitado, pero espero el año próximo poder estar nominado", agregó.

– Firmaste con 3 Música, la misma productora de Lali Espósito, ¿cómo es trabajar con ellos?

– Los conocí el año pasado. Son grandes productores y firmamos la alianza hace poco. Estamos componiendo, grabando y produciendo juntos.  Estoy muy contento con eso, disfrutando de mi nueva etapa y, obviamente, estoy con mi equipo de gente, que me acompañan desde toda la vida.

– ¿Vas a cambiar en algo tu estilo?

– La última etapa de lo que vengo haciendo yo es un formato pop-canción, balada, pero con algunos guiños un poco latinos. La realidad es que vengo viajando desde 2015 por México y por Centro América y entonces me nutrí de otros ritmos. Voy bastante allá. Me siento un poco parte de lo que pasa allá.

– ¿Hay algún artista argentino o internacional con quién te gustaría actuar?

– Tuve la suerte de grabar con Nito Mestre y fue un sueño hecho realidad. No te puedo explicar lo que es tener del otro lado del estudio a alguien como él. Me crié escuchando Sui Generis, todo lo que es Charly, Lito Nebbia. Nuestro Rock se fundó con Mestre y tantos otros. Hoy es un gran amigo el jefe (por Mestre), pero fue un logro y un sueño cumplido trabajar con él.

Admiro a muchos artistas aagentinos. Siempre escuché Mercedes Sosa, Charly, Fito. Hay muchos artistas a los que admiro y con cualquier que se pueda hacer algo, me encantaría.

– ¿Cómo la experiencia en el ND Ateneo?

– El Ateneo fue muy importante para mí porque tener una sala llena en Buenos Aires no es algo tan fácil. Fue un show bisagra y por suerte tenemos grabado un CD-DVD grabado ahí. Fue muy lindo y nunca lo voy a olvidar. Haber llegado ahí es algo muy gratificante.

-¿Cómo fue estar en el Festival de Villa María?

La verdad es que Villa María es un festival impresionante. Este verano estuve con Sabina, Maluma, Jesse & Joy y José Luis Perales. Pude charlar con ellos detrás de escena. Es muy lindo ver cuando un día pasas de escuchar un disco de un artista a tenerlo al lado.

– ¿Cómo es la relación con tu público?

El público mío es espectacular. Me conocen porque yo trato con mis redes sociales mostrarme como soy, ser auténtico. Trato de tener un vínculo permanente con mis seguidores. Uso las redes para estar conectado. Me interesa tener un feedback con la gente.

LEA MÁS: