Candelaria Tinelli se arrepintió de un viejo tatuaje ¡y lo tapó con uno nuevo!

La hija del conductor de “ShowMatch” tenía en su mano un polémico tattoo que ya no le gustaba más ¿La solución? Lo cubrió con un nuevo diseño

Compartir
Compartir articulo
infobae

Primero fue un arma, un clásico revolver. Y una provocativa foto apuntado a su sien con ese nuevo diseño plasmado sobre su mano.

Luego fue una flor, que un poco ocultó el polémico dibujo. Ahora, Candelaria Tinelli fue por más: un diseño geométrico cubre toda su mano… y la flor y el revolver pasaron al olvido.

La hija de Marcelo Tinelli, todos lo sabemos, tiene el cuerpo lleno de tatuajes. Hace años que comenzó con esta pasión y utilizó su piel como si fuese un lienzo para dibujar en tinta escorpiones, flores, pájaros, corazones…

Pero, los gustos de la Candelaria fueron cambiando y por este motivo decidió taparse el viejo dibujo que tenía en su mano. En su cuenta de Instagram, compartió un adelanto de este nuevo diseño geométrico realizado por Nazareno Tubaro.

infobae

"Floja la pieza del Naza @xnazax (en proceso)", escribió Candelaria en la red social. De esta manera, se tatuó unas líneas negras para cubrir los dibujos de la flor y del arma que ya no le gustaban.

infobae

Por esta publicación, recibió críticas y halagos por parte de sus seguidores. Uno le escribió: "Tu rebeldía social te llevo a pintar de manera descontrolada  un bello cuerpo femenino que jamás va a poder ser el mismo. ¡Lastima!". La joven no se quedó callada y le respondió: "Mi cuerpo se va a desintegrar al igual que el tuyo. No es rebeldía, es elegir que quiere hacer uno de su ÚNICA vida. Todos vamos a morir".

infobae
infobae

Esta no es la primera vez que se tapa un tatuaje. En diciembre de 2015, viajó a Francia para que el tatuador Guy Le Tatooer desplegase su arte sobre su espalda, cola, piernas y brazos. En esa oportunidad, con una enorme V negra reemplazó la frase "true love" con un corazón y pájaros que tenía dibujada en la espalda.

infobae

Recientemente, la diseñadora sumó el diseño de un escorpión en la pierna. Faba Espinoza fue el encargado de realizar este tattoo que tiene un significado especial, ya que representa a su signo zodiacal.

infobae

LEA MÁS:

Candelaria Tinelli publicó una foto sensual con un picante comentario: "No tengo cola, pero…"

Candelaria Tinelli puso al rojo vivo Instagram con una foto muy sensual en ropa interior