El nuevo look de Luis Miguel

El cantante mexicano renovó su apariencia con Emilio Uribe, conocido como “El peluquero colombiano de Hollywood”

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luis Miguel se alejó de los escenarios el año pasado por sufrir problemas de salud. Mientras se prepara para retomar su exitosa carrera musical, el reconocido cantante mexicano decidió estrenar un nuevo look.

El estilista Emilio Uribe fue el encargado de mostrar en su cuenta de Instagram la renovada apariencia del intérprete. "Mi trabajo con el único, Luis Miguel", escribió el llamado "peluquero colombiano de Hollywood" que atiende a figuras como Bon Jovi, Wisin, Juanes y Jefret Dean Morgan, entre otros.

infobae

En las fotos, el Sol luce un traje negro y se lo puede ver muy delgado. Luego de recuperarse de sus problemas de salud, tomó la decisión de renovarse por completo y realizó una serie de cambios importantes en su vida: dejó de beber y logró bajar ocho kilos. En cuanto a su alimentación, comenzó una dieta vegana.

infobae

El artista solía ser muy reservado en su vida personal y evitaba tener exposición en los medios. Pero, cambió de estrategia y ha realizado varias apariciones públicas. Recientemente, se lo vio en un boliche de Acapulco.

En un video, aparece bailando y cantando desde un balcón en la discoteca. Mientras sonaba el hit "La chica del bikini azul", Luis Miguel alentaba a la gente para que hicieran el coro de la canción, como lo suele hacer en sus recitales.

En otra oportunidad, el intérprete fue a Las Vegas y no tuvo problemas de sacarse fotos con sus fanáticos. Al parecer, está intentando tener una relación más cercana con sus fanáticas, luego de haber sido un poco distante durante años.

(Instagram)
(Instagram)
(Instagram)
(Instagram)

LEA MÁS: