Tras el mal momento, Silvina Luna y "El Polaco" disfrutan de su viaje por Miami

La pareja pasa por su mejor momento, decidieron comprometerse y regresar a EE.UU. La actriz subió a su Instagram uno de los gratos momentos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Silvina Luna y El Polaco debieron interrumpir las vacaciones románticas por los problemas de salud de la actriz, que terminó con una internación y paso por el quirófano.

Pese a las complicaciones, pasaron tantos momentos de placer, que al recibir el alta médico regresaron rápidamente a Estados Unidos. La pareja se encargó de compartir en redes sociales, las fotos de lo que fue casi un ensayo de luna de miel. Por suerte, Silvina ya está recuperada y comparte con sus seguidores las postales que le regalan sus vacaciones con el cantante.

En recientes declaraciones televisivas, "El Polaco" reveló: "Para lo que necesite yo voy a estar al lado de ella. Es el amor de mi vida y voy a estar con ella siempre". Ante esta declaración de amor, Silvina Luna agregó: "Los dos nos amamos mucho y estamos muy felices". Cuando le preguntaron si se iban a casar, el cantante de cumbia no dudó en contestar: "El compromiso está asegurado. Nos comprometimos en Las Vegas".

infobae

"Dándonos un lindo gusto", escribió ella para acompañar una imagen de la pareja en una Ferrari.

Silvina Luna y Ezequiel Iván Cwirkaluk trabajaron en la comedia Abracadabra, durante el verano en Villa Carlos Paz. Pasaron mucho tiempo y la atracción entre los mediáticos fue inmediata. Al principio, ocultaron su romance, pero finalmente decidieron blanquearlo.

Loquitos en la playa 🏝🏝🏝🏝@elpolaco_oficialsolyalma

A post shared by LUNA (@silvinalunaoficial) on

LEA MÁS