Susana Giménez habló de su relación con Facundo Moyano

La diva volvió al país y se refirió a su vínculo con el diputado del Frente Renovador

Compartir
Compartir articulo

Susana Giménez regresó a Buenos Aires de un vuelo procedente de Nueva York. En esa ciudad la conductora se reunió con los directivo de Viacom, los nuevos dueños de Telefe.

Al aterrizar en Ezeiza la diva conversó con Intrusos sobre su regreso a la televisión, opinó del país y habló de los rumores de romance con el diputado del Frente Renovador, Facundo Moyano, con quien compartió una cena íntima antes de su viaje.

"Fuimos a comer porque somos amigos, recontra amigos. Cada dos o tres semanas comemos. Nos reímos de los rumores de romance", expresó Susana, que está acostumbrada a que la vinculen con distintos hombres.

"Lo fui a ver a Martín del Potro y también inventaron. Siempre me vinculan con todos los que salgo", agregó. De todos modos, pese a las desmentidas, aclaró no está "cerrada a encontrar un amor".

Al ser consultada sobre la realidad del país, la diva manifestó: "Tengo mucha fe que todo va a cambiar para mejor".

Por último, adelantó que ya está preparando su vuelta a la pantalla chica: "En junio regreso con mi programa. Una vez a la semana. Pronto me reuniré con la producción para empezar a definir todo. Esta año cumplo 30 años en el aire. Voy a festejar los 30 años en la Tv".

LEA MÁS: