Militta Bora se sumó a la moda del destape hot y posó desnuda, boca abajo en la cama

La rubia suele calentar las redes sociales con imágenes hot, y por eso, una vez más, compartió una selfie en la que se la puede ver sin ropa

Compartir
Compartir articulo

La cantante sorprendió a todos con un desnudo total en las redes sociales, sus seguidores comenzaron a comentar sobre la foto y se viralizó rápidamente.

infobae

La ex participante del Bailando se animó a posar completamente desnuda, de espaldas, en la cama. Dejó al descubierto su figura y los tatuajes que lleva. No es la primera vez que Militta hace un desnudo. Hace un tiempo salió en la tapa de la revista Playboy en una producción infartante. 

(Nicolás Stulberg)
(Nicolás Stulberg)

Hace unos días, en declaraciones a Infobae, Militta contó: "Nací en Neuquén, y era muy utópico dedicarse a la música o hacer lo que sea relacionado con el arte; componía y grababa en mi casa" y cuando se la consultó sobre el sexo, Bora respondió: "Va muy ligado a esto de que soy Susanita. Hay un término que salió ahora que es 'demisexual', solamente tenés relaciones sexuales con una persona con la que tenés confianza y entablaste un vínculo amoroso. Me siento re identificada con eso porque soy así, puedo ser asexuada; puedo estar un montón de tiempo sin tener relaciones".

LEA MÁS

Militta Bora, sensual en su nuevo clip y un "palito" para Daniel Osvaldo