Depeche Mode llega en el 2018 a la Argentina con su "Global Spirit Tour"

El grupo formado en 1980 demostrará toda su vigencia cuando el 24 de marzo del próximo año brinde un recital en el Estadio Único de La Plata. Presentarán “Spirit”, el ¡14°! álbum de estudio de su carrera

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luego de nueve años Depeche Mode se encuentra realizando una gira por distintos países de Latinoamérica. Y tras haber tocado en Ciudad de México, Bogotá, Lima y Santiago de Chile, es el turno de Buenos Aires: el  viernes 24 de marzo del 2018 el grupo británico hará vibrar al Estadio Único de La Plata.

Más allá de un show que promete una gran puesta en escena y sonido de alta calidad, lo singular es qué se traen Martin Gore, Dave Gahan y Andy Fletcher entre manos: Spirit, que la prensa especializada considera "el mejor álbum de Depeche Mode en años" (revista Mojo). ¡Y recién se encuentra en las gateras! Se lanzó el 17 de marzo, con Where's The Revolution como corte de difusión.

Presentarán ‘Spirit’ el mejor álbum de Depeche Mode en años según la prensa especializada

"Estamos muy emocionados de regresar a Latinoamérica", declaró Gahan, haciendo mención a su visita anterior, en 2009, con Tour of the Universe. Esta vez se trata del Global Spirit Tour, que luego de Argentina los llevará a Brasil. Y con un mensaje positivo: promover el agua potable en todos los rincones del mundo.

El disco anterior data de 2013, Delta, que debutó en el puesto número uno en doce países diferentes. Tres años después se lanzó en DVD una antología con más de cuatro horas de videos musicales. Y ahora es el turno de Spirit, que el viernes sonará en La Plata.

LEA MÁS: