Desvalijaron y destrozaron la casa de Adriana Salgueiro: "Ojalá que lo que robaron no les alcance para remedios"

La actriz se mostró angustiada, tras haber encontrado su departamento revuelto: “Se llevaron todo, tenían llaves”

Compartir
Compartir articulo

Adriana Salgueiro se sumó a la extensa lista de famosos víctimas de la inseguridad, luego de que su casa fuera destrozada y desvalijada, durante la tarde del sábado.

infobae

La actriz y su marido habían salido unos minutos y al llegar se encontraron con que le faltaban cosas, ella no precisó si se trataba de objetos valiosos o dinero: "Era un caos absoluto porque destruyeron parte de la casa, rompieron muebles", dijo ella en diálogo con Crónica.

"Habíamos salido hacía un ratito, mi marido volvió en seguida. Fue en muy poco tiempo y además de romper y destrozar todo, fueron a lugares específicos. Se llevaron todo, sabían dónde ir y además entraron con llaves", explicó sobre el episodio que ocurrió alrededor de las 14.00.

Según se cree, los delincuentes tenían las llaves del edificio y las del departamento: "Está la policía investigando, lamentablemente en el edificio no hay cámaras de seguridad".

"Lo único que me pone contenta es que no le hicieron nada a mis perros, los encerraron en el baño. Todo el trabajo del año, de la vida… esto fue a las dos de la tarde. Perdón que me ponga mal, sé que a mucha gente le pasa esto y cosas peores, pero bueno", dijo casi entre lágrimas.

Adriana había estado haciendo teatro en Mar del Plata y llegó a Buenos Aires el lunes pasado: "No estuve por dos meses y no pasó nada, vinieron ahora, tal vez suponían que venía con la plata de la temporada".

Antes de hablar con Crónica, la actriz se había mostrado furiosa en Twitter, donde además compartió fotos de cómo quedó su casa:

LEA MÁS: 

Asaltaron a un equipo periodístico de Canal 26 mientras cubría un robo en Pompeya