Palito Ortega y Evangelina Salazar renovaron sus votos matrimoniales ante el papa Francisco

El popular cantante y su esposa cumplieron 50 años de casados y lo conmemoraron en el Vaticano

Compartir
Compartir articulo
El papa Francisco con “Palito” Ortega y Evangeliza Salazar (Crédito: @sacroprofano)
El papa Francisco con “Palito” Ortega y Evangeliza Salazar (Crédito: @sacroprofano)

Palito Ortega y Evangelina Salazar celebraron sus bodas de oro en Roma. La pareja tuvo el privilegio de renovar sus votos matrimoniales ante la presencia del papa Francisco en el Vaticano.

"Hoy cumplí 50 años de casado. Haber renovado los votos con el Santo Padre fue una emoción muy grande. Tuvo palabras muy cariñosas y elogiosas para con nosotros, nos dedicó mucho tiempo. Realmente fue una mañana de mucha felicidad", aseguró el cantante en una entrevista con Luis Novaresio por Radio La Red.

"Él hizo referencia a la importancia de cumplir 50 años en una época en la que está verdaderamente difícil la relación de pareja. Hizo alusión al medio en el que trabajamos que es más difícil todavía", agregó el intérprete sobre la emotiva reunión que tuvo con el Sumo Pontífice.

El papa Francisco recibió a “Palito” Ortega y a Evangelina Salazar en el Vaticano (Crédito: @sacroprofano)
El papa Francisco recibió a “Palito” Ortega y a Evangelina Salazar en el Vaticano (Crédito: @sacroprofano)

Asimismo, Palito manifestó en el programa radial Novaresio 910 que le entregó al Papa un cuadro que el mismo pintó. Al dárselo, en tono de chiste, le dijo: "No se aceptan devoluciones".

Luego, señaló notó al papa Francisco muy jovial y bien de salud: "Lo vi muchos más relajado y descansado que en otras oportunidades cuando lo veía en diferentes momentos de su actividad, en sus viajes, en imágenes que llegaban, lo veía agotado. Hoy lo vi muy bien y me dijeron también que bajó de peso".

Cabe recordar que Ortega y Salazar se casaron el 2 de marzo de 1967 en  la Abadía de San Benito de Buenos Aires. La boda se transmitió en vivo por Canal 13 con la animación de Nicolás Pipo Mancera y Antonio Carrizo. La pareja tuvo seis hijos: Martín, Julieta, Sebastián, Luis, Emanuel y Rosario.

LEA MÁS: