Moria Casán, figura en el Carnaval de Melo, Uruguay: bailó ante 30 mil personas

La diva fue la gran protagonista de la celebración. Esa ciudad charrúa es muy especial para Moria: fue el primer destino afuera del pais que visitó tras su detención en Paraguay

Compartir
Compartir articulo

Adonde fuiste feliz es mejor no regresar, aconseja una de esas típicas frases de las redes sociales. Pero Moria Casán nunca obedeció mandato alguno: ¡por algo es La One! Así fue como volvió -sin nada de pena y con mucho gloria- a Melo, la localidad uruguaya que visitó poco después de haber sido liberada de prisión, en Asunción del Paraguay.

¡Aguante el Uruguay! Miren lo que es el Carnaval de Melo. ¡Alegría! La gente deja la casa abierta, no hay robos, ¡aprendan!

Esa vez, justo un año atrás, fue la estrella principal del Carnaval. Y esta vez… ¡también! Según la cifra que calcularon los medios locales -los mismos que destacan que hay "un antes y un después" de Moria en Melo-, más de 30 mil personas la recibieron con los brazos abiertos, como en aquella jornada de 2016.

Moria en la conferencia de prensa anterior a su presentación
Moria en la conferencia de prensa anterior a su presentación

"¡Aguante el Uruguay! Miren lo que es el Carnaval de Melo. ¡Alegría! La gente deja la casa abierta, no hay robos, ¡aprendan!", dijo la jurado del Bailando desde la comparsa que la llevó a recorrer las siete cuadras de la Avenida Aparicio Saravia donde cada año se realiza el festejo. ¿Su look? Vestido negro y guantes largos, muy a lo Cher.

LEA MÁS