Lali Espósito desplegó toda su sensualidad en Viña del Mar

La cantante y actriz está participando del tradicional festival chileno

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lali Espósito ha logrado tener éxito no solo en la Argentina, sino también en el exterior. El año pasado, realizó una gira por diversos países. Ahora, la cantante y actriz se encuentra en Chile, participando del Festival de Viña del Mar.

La intérprete de Soy forma parte del jurado encargado de votar en las competencias musicales que está integrado por diversos artistas como Maluma, Mon Laferte, Mario Domm y Gastón "El francés" Bernardou (de Los Auténticos Decadentes), entre otros.

El jurado de Viña del Mar
El jurado de Viña del Mar

Lali se robó todas las miradas al lucir un vestido negro muy provocativo, con transparencias en la alfombra roja del tradicional festival. En Instagram, compartió imágenes de este look tan sexy.

infobae
infobae

"Tomo esta tarea con mucha responsabilidad, soy una artista que trabaja desde muy pequeña pero en la música tengo solo dos discos, así que estaré ahí sentada con mucho respeto a los artistas, y también a todos los otros miembros del jurado", aseguró la ex protagonista de Esperanza mía en una conferencia de prensa, en la que lució un vestido corto con un llamativo escote.

infobae

El próximo sábado 25 de febrero, la cantante se presentará con un show en vivo ante miles de personas. Durante esa gala, también brindarán un recital J. Balvin y los grupos uruguayos Márama y Rombai.

infobae

Recientemente, Espósito lanzó un video del tema "Roma – Bangkok", que grabó junto a Baby K, una cantante italiana.