Leo Rosenwasser murió a los 61 años, tras sufrir un infarto en un apart hotel en el barrio de Belgrano. En ese momento, el actor y conductor se encontraba acompañado por su actual pareja, Valeria Dollagaray.

En los inicios de su carrera en la televisión, el humorista trabajó junto a Marcelo Tinelli en el programa VideoMatch. Al enterarse de la noticia, el conductor escribió mensajes en su cuenta de Twitter: "Despertarme y enterarme lo de Leo. Qué fuerte. LPM".

Leo Rosenwasser (foto: Nicolás Stulberg / Teleshow)
Leo Rosenwasser (foto: Nicolás Stulberg / Teleshow)

Luego, el presentador de ShowMatch recordó con cariño algunas de las frases más populares que solía decir Leo en los sketches de humor: "'Panaderoooo', 'Rompé Pepe', 'Osoooo', 'Mirá como te meneo', son las frases que hoy se me vienen a la cabeza. Chau Leo querido".

No fue el único en recordar a Rosenwasser en la red social. La locutora Marcela Feudale también escribió un emotivo mensaje sobre su ex compañero: "¡Descansa en paz querido Leo! Un profundo pesar. ¡Hasta siempre!".

En una entrevista con Teleshow en junio de 2012, el humorista recordó su paso por VideoMatch: "Empecé en el 92 y estuve cinco o seis años en VideoMatch, el de la medianoche, con Marcelo Tinelli a la cabeza, en la década de los 90. Entré a la televisión gracias a Raúl Becerra y quien me llevó a Telefe fue Daniel Jacubovich".

"Marcelo Tinelli me llama y me dice 'mirá, el programa es deportivo pero te estoy viendo y me muero de risa'. Gustavo Yankelevich me dijo lo mismo y me propuso salir una vez por semana. Primero vino 'El piropeador' y después 'El macho', hasta que llegó el famoso 'Osssooo', que lo dijo el país entero. El segundo año vino 'Rompé, Pepe', que fue otro suceso", recordó el cómico.

LEA MÁS: