El dolor de Los Pimpinela por la muerte de su representante y amigo

Lucía y Joaquín Galán despidieron a través de las redes sociales a Héctor “el Negro” Díaz: “Nuestro tercer hermano, te fuiste, pero tu alegría nos ayudará a seguir adelante”, escribieron en las redes

Compartir
Compartir articulo
 
Los Pimpinela en su gira por Miami
Los Pimpinela en su gira por Miami

El viaje de Los Pimpinela a Miami por trabajo se vio empañado por una profunda tristeza tras la muerte de su representante y amigo Héctor "el Negro" Díaz a quien ellos definieron como su "tercer hermano".

El representante murió en Miami producto de un ataque cardíaco. Se encontraba acompañando a Joaquín y Lucía Galán en un viaje que mezclaba placer y trabajo.

Luego de haber brindado un show durante la semana, el jueves por la tarde Los Pimpinela junto con sus hijos, Héctor y amigos fueron a navegar. Más tarde, el grupo se dividió y Joaquín, Lucía y su representante fueron a un mall. Según pudo saber Teleshow, en medio del paseo, a Héctor le agarró un fuerte dolor en el pecho, los hermanos Galán llamaron de inmediato a emergencias, pero cuando la ambulancia llegó, ya era tarde.

Los Pimpinela ya se encuentran regresando a Buenos Aires, "devastados" por la noticia, según contó un allegado. Héctor estaba con ellos desde hacía 30 años.

En medio del dolor, los cantantes utilizaron las redes sociales para despedirlo: "Negrito, nuestro tercer hermano del alma, te fuiste, será difícil, pero tú alegría nos ayudará a seguir adelante, ya sos nuestro Angel", escribieron.

Además, pidieron una cadena de oración por su amigo de tantos años y fotos de los tres en el último viaje que hicieron.

El dúo, junto con su amigo, había ido a Miami donde brindó un gran show junto con Dyango y hasta habían participado del recital los hijos de Lucía y Joaquín.

 

LEA MÁS: