Las redes sociales y la censura es un tema que hace ya tiempo enfurece a los usuarios, sin distinguir entre famosos y no famosos. En este caso, Cinthia Fernández se sintió víctima de las políticas de Instagram y expresó su fastidio.

Cinthia Fernández y sus hijas
Cinthia Fernández y sus hijas

La modelo publicó una foto de sus hijas, Charis, Bella y Francesca, sin remera y, según su relato, la red social decidió eliminar la imagen. Fiel a sus principios, ella la volvió a publicar y con un extenso descargo.

"¿Instagram me borrás la foto? ¿En serio me decís? ¡¿Por qué no te fijás en los señores que muestran sus genitales?! ¡Volveré a subir la foto de mis hijas que no tiene nada de malo! ¡Controles en cosas que no se deben! No en cosas lindas", escribió, indignada, la mujer de Matías Defederico.

Y siguió: "¡Y de paso te cuento porque quizás así me presten atención! Verificame la cuenta que hace seis meses te lo pido, ¿dale? Que una mujer dé la teta no es un delito, eh, es el acto natural de la vida. Y esta foto tampoco tiene nada de malo. A ocuparse de lo importante".

La foto de Cinthia Fernández
La foto de Cinthia Fernández
 

LEA MÁS: