El duro momento de Mónica Ayos

La actriz está muy triste por el fallecimiento de su abuela Juana a los 95 años. Viajó de urgencia desde Miami para despedirla en Mar del Plata

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mónica Ayos anunció una dolorosa noticia en su cuenta oficial de Twitter: la muerte de su querida abuela Juana. La actriz, que vive en los Estados Unidos con su marido Diego Olivera y sus hijos, se tomó un vuelo de urgencia desde Miami hasta Buenos Aires.

"No sé ponerle palabras a la muerte… Ella se fue… A Uds les compartí muchos momentos hermosos junto a mi #AbuJuana. Eterna en mi corazón", escribió en la red social junto a una tierna imagen de su abuela.

"Ella era una mamá para mí", señaló Ayos a sus seguidores. Ella había contado en una entrevista que Juana fue la encargada de cuidarla en su casa de Mar del Plata cuando era una niña, mientras que sus padres, ambos bailarines, hacían giras por Europa y América Latina. 

Luego, reveló algunos datos sobre la historia de esta mujer que marcó su vida: "Juana o Giovanna (tu nombre natal) llegaste de Italia a Mar Del Plata. Te fuiste en la casa que construiste c/nona y nono. Hoy la ciudad está triste".

Mónica también agradeció los mensajes de cariño y apoyo que le enviaron por Twitter. De esta manera, se sintió contenida mientras regresaba a la Argentina para poder darle el último adiós a su amada abuela en la ciudad de Mar del Plata.