Marcelo Tinelli tentó a una reconocida figura internacional para el "Bailando"

El conductor utilizó las redes sociales para invitar a María Sharapova al certamen que arrancará en mayo por El Trece, ¿qué dijo ella?

Compartir
Compartir articulo
(Reuters)
(Reuters)

Año tras años Marcelo Tinelli apuesta a las figuras internacionales para el Bailando. Esta vez, el conductor utilizó las redes sociales para invitar a una reconocida tenista al certamen: María Sharapova, ¿qué respondió ella?

Tinelli recibió a través de Twitter una nota de voz de María preguntándole cuándo empezaba el Bailando y él, ni lento ni perezoso, respondió: "Hola, ¿sabés bailar? Quiero que bailes en mi show", escribió el conductor, en inglés.

Sin embargo, ella dudó sobre si vendría al país a participar del concurso de ShowMatch: "Necesito practicar, ¡mucho! Tal vez en el Bailando 2020″, respondió ella.

Aunque ella dijo que le faltaba practicar mucho para poder bailar, seguramente la charla en las redes sea el principio de una conversación para convencer a la deportista.

No es la primera vez que Tinelli apuesta a las figuras internacionales para el Bailando. Ya pasaron por el certamen el año pasado Marta Sánchez, Evander Holyfield y Julio Iglesias Junior, entre otros.

¿Aceptará Sharapova ingresar al show?