¿Qué dijo Matías Alé sobre la relación de su ex María del Mar y Lucas Velasco?

El actor se refirió al apasionado romance que vive su ex mujer. También habló de su salud: “El día a día es una batalla para no tener una recaída”

Compartir
Compartir articulo

El matrimonio de Matías Alé y María del Mar Cuello Molar duró muy poco. Tan sólo unos meses. El actor y la joven cordobesa decidieron pasar por el altar en octubre de 2015, pero unos días después él sufrió un brote psicótico y debió permanecer 43 días internado en la clínica Avril, lo que terminó en su divorcio.

Matías Alé se refirió a la relación de Lucas Velasco con María del Mar Cuello Molar, su ex
Matías Alé se refirió a la relación de Lucas Velasco con María del Mar Cuello Molar, su ex

Mucho mejor de salud, desde San Rafael, donde protagoniza la obra Mr. Amor, casi, casi un galán, el actor habló con Infama y se refirió al romance que vive su ex mujer con el joven Lucas Velasco, quienes suben fotos a sus redes sociales y se muestran muy enamorados.

"María es una mujer bella que obviamente tiene que rehacer su vida, con todo lo que le pasó conmigo… Si encontró todo lo que buscaba en Lucas, bienvenido sea", manifestó Alé, dejando en claro que quedó todo bien entre ellos.

Y agregó: "No me arrepiento del día en el que me casé. Ese tiempo fuimos muy felices, la pasamos muy bien. Viajé mucho con ella y no me arrepiento. Yo estoy concentrado y feliz con el año que viene, tengo muchos proyectos de trabajo, si Dios quiere. Estoy feliz con mi presente y ella seguramente esté feliz con Lucas. Son dos divinos y está todo bien".

Asimismo, confesó que está siguiendo lo que le dicen sus médicos "al pie de la letra" y aseguró que se encuentra en perfecto estado de salud: "Fue un año complicado a nivel de salud pero encontré un psiquiatra nuevo, tengo a mi psicóloga, a mi gente, a mi familia. Todos me están apoyando para que esté bien. En el transcurso de este año seguramente me van a dar el alto".

De todas formas, aseguró: "Las personas que están cerca de mí son las que me quieren. Sufrí muchas decepciones de muchas personas. Me aferré mucho a mi vieja, a su pareja Juan José, a mi hermano, a Alejandro Müller y a mucha gente que tengo presente todos los días. El día a día sigue siendo una batalla para que no me vuelva a pasar y no tener una recaída".

 

LEA MÁS:

El desopilante rap de Matías Alé, Belén Francese y las… ¿patoteras?

Matías Alé, optimista de cara al futuro: "No habrá una tercera internación"