Claudia Albertario anunció que está nuevamente embarazada

La actriz, que está radicada desde hace algunos años en los Estados Unidos, le contó a Teleshow que está esperando un hijo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Claudia Albertario reveló a Teleshow que está en la dulce espera. La actriz contó que se encuentra en el cuarto mes de embarazo y muy emocionada con la llegada de su segundo hijo.

"Me enteré en la sexta semana de gestación. La verdad que estamos muy felices. Queríamos darle un hermano a Simona, que va a cumplir 8 años en junio", manifestó.

Albertario se radicó en Miami hace tres años, pero actualmente está de vacaciones en Buenos Aires. "Vine para estar con mis padres. Van a celebrar el sábado próximo 50 años de casados y quería festejar con ellos", detalló la actriz, que también tiene pensando aprovechar para encontrarse con viejas amistades.

Claudia Albertario
Claudia Albertario

"Me voy a quedar hasta la semana próxima ya que luego tengo que volver a Miami porque tengo compromisos laborales", indicó. En Estados Unidos, la diosa argentina es protagonista Bajo Terapia y, además, está ensayando Falladas (la obra que creó José Maria Muscari), que encabezará junto a Nazarena Nobile, Jésica Álvarez Dieguez, bajo producción de Alejandro Vales. Ambas  obras se desarrollan en Teatro 8 junto al emblemático Javier Ceriani.

En los Estados Unidos, Albertario logró continuar con su carrera como actriz tanto en teatro como en TV. "No me puedo quejar. Me surgieron muchas oportunidades. Trabajé en Telmundo y Univisión, dos de las cadenas más importantes de Miami. Además, abrí mi propia tienda de ropa, Clonline".

LEA MÁS 

Claudia Albertario, muy sexy en una clases de fitness

La vida de Claudia Albertario y Nazarena Nóbile en Miami

El dramático relato de Claudia Albertario sobre el huracán Matthew desde Miami

Por último, la actriz manifestó que, si bien extraña mucho a su familia y su país, se siente muy bien viviendo en el exterior, en gran parte por su buen presente laboral. "Soy agradecida porque hago lo que me gusta y pude adaptarme bien desde que me fui. Hoy en día, por suerte, la tecnología permite que la distancia sea más llevadera. De todos modos, siempre que puedo vengo para pasar tiempo con mis seres queridos. Esta noche irá a verla a Moria al teatro y aprovecharé para verme con amigos", concluyó.