Pedro Alfonso con Teleshow: "Es increíble, la primera vez que vine a Carlos Paz empezaba a convivir con Pau y hoy somos cuatro"

El protagonista de Abracadabra disfruta cada año su paso por la villa cordobesa en la que le pasaron varias de las cosas más importantes de su vida: se comprometió con su mujer y se enteró de la llegada de su hija mayor. Además, contó a Teleshow cómo sigue su año, ¿vuelve al Bailando?

Compartir
Compartir articulo

Villa Carlos Paz no es cualquier ciudad para Pedro Alfonso. El ganador del Bailando pasó los momentos más importantes de su vida en la ciudad cordobesa y los recordó en diálogo con Teleshow. Además, habló sobre su campeonato en el certamen conducido por Marcelo Tinelli y adelantó algunos de sus planes a futuro.

En esta ciudad me pasó de todo. Acá conviví por primera vez con Pau y hoy somos cuatro

"Acá me pasó de todo", recordó feliz el ex productor y explicó: "Convivimos con Paula por primera vez, nos enteramos de Oli y nos comprometimos. Es un lugar que quiero, agradezco mucho siempre volver, es mi sexta temporada y estoy muy contento de estar acá".

De aquella convivencia con Paula a hoy muchas cosas cambiaron para el protagonista de Abracadabra y esta vez, lo acompañan en la plaza cordobesa su mujer, su hija Olivia de tres años y el pequeño Baltazar, de menos de cuatro meses: "Vinimos cuatro, es loco. Es lindo tenerlos a ellos toda la temporada, eso es un alivio, no como el año pasado que Pau iba y venía".

Pedro Alfonso, a solas con Teleshow desde Villa Carlos Paz (Crédito Foto : Mario Sar)
Pedro Alfonso, a solas con Teleshow desde Villa Carlos Paz (Crédito Foto : Mario Sar)

A pesar de que su estadía en la villa es por motivos laborales, el actor aprovecha cada momento para estar en familia y disfrutar de sus hijos, es por eso que durante el día, cuando no tiene que hacer notas ni cumplir con compromisos, trata de estar en su casa.

Durante la noche, cuando pueden, su mujer e hijos lo acompañan al teatro Holiday, incluso Olivia ya se animó, como lo hace todos los años, a subir al escenario con su papá: "Las primeras funciones estaba al costado y el otro día se mandó a bailar con el Polaco, ella es fanática de él… ahora hay que pararla. Subió al escenario y va a ser difícil bajarla".

En la final del Bailando, dos de las protagonistas de la noche fueron su hija y Alma, la nena menor del Polaco, que se mostraron muy juntas, a pesar de que sus padres competían: "Eran amigas sin conocerse porque nos mandábamos videos con el Polaco. Se llevan muy bien, tienen la misma edad, son amiguitas y están felices cuando van al teatro".

Hice todo para ganar el Bailando, el esfuerzo y el dormir poco valieron la pena

Con la vorágine de la temporada, pareciera que aquella final del Bailando fue hace mucho tiempo para Pedro, aunque pasó menos de un mes. "Hice todo para ganar,  pero fue un año muy duro en la parte física, los tiempos, el nacimiento de Baltazar. Pero dormir poco y el esfuerzo valieron la pena, disfruté mucho el año y la final, fue algo que quería lograr y por suerte se dio", reflexionó.

El saludo final del elenco
El saludo final del elenco

Al día siguiente de consagrarse en el certamen conducido por Marcelo Tinelli, Alfonso ya se instaló en Carlos Paz para Abracadabra, la obra que protagoniza con Fredy Villarreal, Iliana Calabró, Tomás Fonzi, Silvina Luna, El Polaco, Charlotte Cainiggia, el Bicho Gómez y su compañera en el Bailando, Flor Vigna.

El año de Pedro es más que prometedor. Además de las giras que esperan hacer con la obra, como campeón del concurso de ShowMatch tiene contrato para volver este 2017 y realizará una nueva película: "Va a ser  con José María Listorti, capaz empezamos a grabar en marzo, es del estilo de Socios por accidente pero con otra temática".