Chano Moreno Charpentier, otra vez internado

A días de haber sido dado de alta, el ex líder de Tan Biónica debió ser hospitalizado nuevamente, esta vez en Punta del Este

Compartir
Compartir articulo
 
infobae

Chano Moreno Charpentier debió ser internado nuevamente. El músico se encuentra en la clínica Cantegrill, en Punta del Este, donde se estaba tomando unos días de descanso.

Fue su abogado, Gabriel Iezzi, el encargado de confirmar la noticia a los medios: "Al momento sólo sabemos sobre su internación, esperamos su pronta recuperación".

Hace apenas diez días el ex líder de Tan Biónica había recibido en Buenos Aires el alta médica tras un severo cuadro de deshidratación, luego de permanecer internado cuatro días y pasar Año Nuevo en el sanatorio Finochietto.

Luego, Chano estuvo en Mar del Plata, donde vio el recital de Axel y habló con los medios: "No quiero ser un ídolo. Los ídolos terminan muertos y yo quiero estar vivo y estar bien, y que mi familia me cuide", había dicho en Crónica.

Lo último que se había sabido de él, es que estaba en Punta del Este y que incluso había estado en los festejos de cumpleaños de Carolina Pampita Ardohain, junto con Pico Mónaco y Nacho Viale.

"Hoy cumple la maravilla de Caro y la banda de amigos toda junta alza al cielo sus copas de tequila, pero la mía con agua y feliz de verla feliz", había escrito en las redes sociales.