Martina Stossel subió un divertido video a su canal de Youtube en el que realiza un repaso por sus diez mejores momentos en la rede social Instagram. ¿Qué fotos eligió y qué lugar ocupó el amor en la lista?

 

El show que brindó en la villa 31 para el Día del Niño, las filmaciones de Tini, el gran cambio de Violetta, sus vacaciones en España, la primera presentación de su disco solista y su primer firma de discos fueron algunos de los momentos más trascendentes según ella misma contó.

Por último en orden, pero seguramente en primer lugar en el ranking, la ídola teen eligió la foto del momento en el que conoció a su novio Pepe Barroso: "Gracias al videoclip conocí a mi amor, que no podía dejar de ponerlo porque ocupa un rol muy importante en mi vida".

En su canal de Youtube la cantante suele subir divertidos videos en los que muestra cómo es su vida, sus salidas con amigas o el backstage de sus clips.

Tini presentó oficialmente a su novio en septiembre del año pasado, en la tapa de la revista Hola!. El joven de 19 años trabaja como modelo y estudia Dirección y Administración de Empresas y Relaciones Internacionales.