Las fotos de Juanita Viale con un ex diplomático

La actriz paseó en moto con Sergio Riera, el ex jefe de gabinete del embajador argentino en Santiago de Chile

Compartir
Compartir articulo

Juanita Viale siempre ha intentado mantener un perfil bajo en su vida personal. Sin embargo, es un personaje que llama mucho la atención y suele ser perseguida por fotógrafos y periodistas.

En esta oportunidad, la actriz fue captada mientras paseaba en una imponente Harley Davidson con un "amigo"por zona norte. ¿Quién es el motoquero? Se llama Sergio Riera, tiene 44 años y es un ex diplomático argentino, según informó la revista Caras.

Juanita Viale y Sergio Riera (Caras)
Juanita Viale y Sergio Riera (Caras)

Trabajó como jefe de gabinete del embajador argentino en Santiago de Chile. Se hicieron amigos en la época que la nieta de Mirtha Legrand vivió en el país trasandino con su ex, Gonzalo Valenzuela.

Juanita Viale y Sergio Riera (Caras)
Juanita Viale y Sergio Riera (Caras)

La actriz y su amigo almorzaron en un restaurante y eligieron una mesa al aire libre, con vista al río. Más tarde, se sumó a la charla el ex Puma Agustín Pichot. Luego partieron hacia un bar motoquero en San Fernando, tomaron algo y siguieron recorriendo zona norte. A ella se la vio muy afectuosa y a gusto con su compañero.

Juanita Viale y Sergio Riera (Caras)
Juanita Viale y Sergio Riera (Caras)

En su cuenta de Instagram, Sergio Riera suele compartir imágenes de su vida cotidiana y sobre todo se muestra como un apasionado por las motos. Hace un tiempo, publicó una foto con Juanita y la chilena Victoria Céspedes.

infobae
infobae

Hace unos meses, se la vinculó sentimentalmente a Juanita Viale con Santiago Lange, el yachtman de 55 años que ganó una medalla de oro en los últimos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Incluso estuvo invitado al programa de Mirtha Legrand.

Luego de ver la publicación de Caras, la actriz usó su cuenta de Twitter para aclarar que tiene una larga amistad con Sergio Riera. Su hermano Nacho también opinó con ironía sobre este tema en la red social.

infobae