"Cocodrilo, la Revista" abrió la temporada teatral de Mar del Plata

La obra de teatro de revista de Omar Suárez fue el primer debut del verano 2016-2017 en la ciudad costera. Las vedettes Mónica Farro, Cindy Duquesne, Alma Quintana Gómez y Jochi Quiles le pusieron la sensualidad a la noche del estreno

Compartir
Compartir articulo
Cocodrilo, la Revista
Cocodrilo, la Revista

Preparados, listos, ¡ya! Arrancó la temporada teatral en Mar del Plata, ciudad emblemática de la actividad artística y en especial del teatro de revista como género. Una de las obras que mejor responden a este estilo es la de Omar Suárez, Cocodrilo, la Revista, que tiene todos los condimentos típicos: humor y sensualidad.

La puesta dirigida por Juanjo Agüero fue el primer debut del verano 2016-2017 y lo hizo a lo grande, con localidades agotadas este jueves 8 de diciembre en el teatro Olympia ubicado en Rivadavia 2380. De ahora en adelante, las funciones serán todos los días.

Mónica Farro en “Cocodrilo, la Revista”
Mónica Farro en “Cocodrilo, la Revista”

El elenco es variado y grandilocuente: Mónica Farro, Denise Cerrone, Mariana A., Cristian Ponce, Mauri Gurini, Cindy Duquesne, Alma Quintana Gómez, Jochi Quiles, Nahuel Tuero y Celeste Casartelli.

¿De qué se trata el espectáculo? El inicio teje una serie de guiños con la popular historia de Diego Maradona, con menciones a Rocío Oliva y Verónica Ojeda, con sutil ironía y gracia.

No podría faltar el humor político en “Cocodrilo, la Revista”
No podría faltar el humor político en “Cocodrilo, la Revista”

Pero la historia no termina ahí ya que, además de las interpretaciones musicales que encienden los aplausos y las acrobacias, hay humor político: aparecen Néstor, Cristina y Máximo Kirchner, Daniel Scioli y la "abogada hot".

El elenco completo de “Cocodrilo, la Revista”
El elenco completo de “Cocodrilo, la Revista”