Liliana Parodi: "Si Jorge Rial no quiere conducir Gran Hermano, Santiago del Moro o Pamela David pueden hacerlo"

La gerente de programación de América se refirió a la grilla del 2017

Compartir
Compartir articulo
 

Liliana Parodi, Gerente de Programación de América, se refirió a la posibilidad de que alguien que no fuera Jorge Rial conduzca el año que viene el reality Gran Hermano y aseguró que tiene conductores en la emisora que bien podrían hacerlo.

infobae

"Jorge dijo que no lo quería hacer, yo hice como que no lo escuché. Pamela David o Santiago del Moro podrían conducir Gran Hermano", aseguró Parodi en diálogo con Moskita Muerta por La Once Diez al ser consultada sobre el futuro del reality de Endemol en el canal.

Luego, explicó: "Pamela conoce más el formato, pero Santiago siempre quiso conducir un reality", agregó, sin dejar ninguna opción afuera. Además, destacó la versatilidad de ambos en la pantalla: "A los dos les encanta el formato y son dos remadores: si les decís: 'Vamos a hacer algo a las tres de la mañana después de los pastores', lo hacen".

"Endemol tiene que presentar la propuesta, está el contrato, pero se termina de ver en mayo o por esa época. Están divididas las opiniones sobre si va a seguir con gente anónima o famosos", contó.

Durante el verano, Parodi confirmó que continúa la programación actual desde la mañana hasta las 20.30, cuando sumen Infama Recargado. Luego como todas las noches estará Intratables y para cerrar el día, como lo hicieron en el 2016, emitirán una ficción, esta vez, Doctor House.

Además, los fines de semana emitirán Ayer no más, con conducción de Denise Dumas y producción de Ideas del Sur. En el ciclo contará con seis capítulos en los que se repasarán los 50 años del canal.