Los personajes del año, en las tapas de Caras y Gente

Ambas publicaciones adelantaron sus portadas, con las figuras destacadas del 2016

Compartir
Compartir articulo

Tanto Caras como Gente adelantaron sus portadas de esta semana y ambas fueron dedicadas a "Los personajes del año". ¿Quiénes fueron las figuras destacadas de cada publicación?

Gente esta semana sale con su edición especial de Los personajes del año. La revista reunió en su tapa a Susana Giménez, Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli, Charly García, Gricelda Siciliani, Moria Casán, Guillermina Valdes, Flor de la V, Marley, Guillermo Francella y Tini Stoesell, entre otros.

infobae

Del ámbito de la política, estuvieron presentes en la que será una de las portadas más importantes del año, Sergio Massa, Hernán Lombardi y Gustavo Posse.

infobae
infobae
infobae

Otro de los temas de esta semana de la revista son la tragedia de Chapecoense, el adiós a Fidel Castro en Cuba y los festejos argentinos por la Copa Davis.

Por su parte Caras, realizó en su tapa de los personajes destacados del año un tributo a Adrián Suar, en el que una de las consignas era asistir de rojo.

infobae

En la portada aparece en el centro el productor y actor, rodeado de mujeres, entre las que están, Isabel Macedo, Mariana Fabbiani, Natalia Oreiro, Tini Stoessel, Julieta Díaz, Ángela Torres y Lali Espósito, entre otras. Griselda Siciliani, no estuvo.

LEA MÁS: