Una imagen impensada un tiempo atrás. Carmen Barbieri y Santiago Bal vuelven a compartir un proyecto teatral. Y su relación es excelente. Él protagonizará La revista de Mar del Plata bajo la producción artística de su ex mujer. Después del debut, ella se irá a Villa Carlos Paz para protagonizar su obra, La revista de Carmen, ambas de Alzúa Producciones.

"Esto surgió porque tenían que hacer dos revistas. Carmen iba a estar en una y, ¿a quién llamás para estar en la otra? ¿Qué tipo queda para hacer una revista? Yo", dice Santiago Bal a Teleshow, ante las risas cómplices de su flamante directora artística, en la presentación de sus obras en Palermo.

"Cuando me lo propusieron dije 'me encantaría', pero no sabía si él se iba a dejar dirigir por mí. Dijo que sí y acá estamos, trabajando juntos hace tiempo. Voy a estar en el debut y después me voy a Carlos Paz. Pero voy a estar muy presente, todos los martes lo voy a ir a ver", confiesa Carmen, dejando en claro que las peleas quedaron en el pasado y que, a pesar de todo lo que pasó, pueden trabajar juntos. Y en paz. Santiago Bal no tiene problemas en admitirlo: "La única mina que puede dirigirme en una revista es ella porque sabe de esto tanto como yo o más todavía".

A pesar del difícil momento que atraviesa la economía del país, y particularmente la industria teatral, las expectativas que tienen para la temporada que se viene son enormes. "Es una revista con más de 20 personas en escena. La gente se fija en eso: entre un espectáculo con cuatro personas y otro con 20, prefieren el último. Además es un precio accesible para que pueda ir toda la familia".

De buen humor y ansiosos por lo que se viene, no ocultan el cariño que se tienen. "Nos damos besos con cariño y ternura. Son besos en el espíritu", ríe, irónicamente, Santiago Bal. Y Carmen deja escapar una carcajada: "¡Es un mentiroso!"

 

El gran momento de Fede Bal

Lo que siempre los mantuvo unidos, claro, fue su hijo, Fede Bal. De hecho, él fue quien los juntó. "Nos volvimos a hablar recién en el cumpleaños suyo", admite Carmen. El joven participante del Bailando atraviesa un gran momento y ellos lo saben. Incluso, ¡dicen que el famoso ahora es él!

"¡No sabés lo que me pasó en el circo! Esto no te lo conté", le dice, muy emocionado, Santiago a Carmen. Y sigue: "Llego y se me llena de pibes alrededor a sacarse fotos conmigo. Pero los pibes a mi no me conocen. '¡Es el papá de Fede!', decían. ¿Te das cuenta? Me está haciendo popular mi hijo".

Cada vez falta menos para la final del Bailando y Fede Bal y Laurita Fernández se perfilan como uno de los grandes candidatos. O por lo menos así lo entiende su padre: "Es la mejor pareja decididamente, tienen todas las posibilidades. Lamentablemente no sé si va a ser así pero son los mejores, me lo dice la gente en la calle. ¡Las señoras me paran para felicitarme por el pibe! ¿Vos te creés que Tinelli es tonto que los tuvo una hora y cuarto hablándoles en la última gala? ¿Por qué será? Es porque a la gente le interesa lo que hacen".

Carmen Barbieri y Santiago Bal
Carmen Barbieri y Santiago Bal
Parte del elenco de las revistas de Carmen Barbieri y Santiago Bal
Parte del elenco de las revistas de Carmen Barbieri y Santiago Bal
Santiago Bal se presentará en Mar del Plata
Santiago Bal se presentará en Mar del Plata
Carmen estará en Villa Carlos Paz
Carmen estará en Villa Carlos Paz
Carmen Barbieri y Paola Miranda
Carmen Barbieri y Paola Miranda
La capocómica con Florencia Marcasoli
La capocómica con Florencia Marcasoli
Lorena Liggi y su pareja, Leandro Angelo (Verónica Guerman / Teleshow)
Lorena Liggi y su pareja, Leandro Angelo (Verónica Guerman / Teleshow)
 

LEA MÁS: