Este es el show, el programa emitido por El Trece que conducen José María Listorti y Paula Cháves, finaliza el 30 de diciembre y hay serias dudas sobre su continuidad en el canal el año que viene. Diego Toni, gerente de programación de Canal 9, se refirió a la posibilidad de incorporarlo a su emisora.

Este es el show
Este es el show

"Hoy por hoy está al aire, pero claramente es un programa que me gusta y José (María Listorti) es amigo y es un conductor que me gusta. Si el día de mañana El Trece realmente desiste, cosa que no creo que haga, obviamente los vamos a escuchar, nos vamos a sentar y obviamente es un producto que nos puede llegar a interesar", contó Toni al ciclo radial Moskita Muerta.

En ese sentido, opinó que el programa "tuvo un final anunciado treinta veces y siempre volvió", pero "si El Trece llega a desistir, tiene lugar, y El Diario de Mariana también". Y confesó que previamente había demostrado su interés en el programa de Listorti: "Estuvimos negociando con Ideas cuando Este es el show se había bajado de El Trece, pero después subió. No tratamos de robar figuras: en su momento nos hicieron saber que se había bajado y por eso entramos a negociar. Si no, jamás lo hubiésemos hecho".

Por otro lado, comentó que Día Cero, el programa de Juan Di Natale y Diego Iglesias, no continuará después de Navidad. Asimismo, seguirán al aire los ciclos El show del problema, Bendita, Mejor de nocheCombate, Implacables y habrá algunas novedades.