Belén Francese generó un gran revuelo en Instragram cuando compartió con sus seguidores una foto muy provocativa en la que aparece con una malla enteriza negra y muy cavada.

La mediática se sacó esta selfie imitando a la popular cantante Jennifer Lopez. Hace unas semanas, la artista había sorprendido en la red social al mostrarse con un traje de baño enterizo que dejaba al descubierto sus curvas exuberantes.

Francese realizó una escapada a los Estados Unidos y aprovechó para pasar unos días en la ciudad de Nueva York. Allí visitó diversos lugares turísticos y publicó algunas fotos y videos de este viaje.

🍫🍫🍭#dylancandybar 🍬🍭🍭🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬

A video posted by belufrancese (@belufrancese) on

❄️Patinando por un sueño ⛸❄️

A video posted by belufrancese (@belufrancese) on

En el aspecto laboral, Belén estuvo realizando una gira por diversas ciudades del país con la comedia Mr. Amor, casi casi un galán, junto a Matías Alé, Noelia Marzol, Álvaro Waldo Navia, Alejandra Majluf y Bianca Lauria.

Este espectáculo marcó el regreso de Matías Alé a los escenarios, tras haber tenido un año complicado por problemas de salud. El humorista sufrió un brote psicótico y debió internarse en dos oportunidades. Finalmente, pudo retomar sus compromisos laborales.