Los protagonistas de Rápido y Furioso recordaron a Paul Walker, a tres años de su partida. Tyrese Gibson y Vin Diesel le dedicaron unas sentidas palabras al actor fallecido en un accidente de tránsito, en el 2013.

"Esta siempre es una semana muy difícil para nosotros. Catorce años de risas, abrazos y amor de una de las personas más buenas en lo que va de la Humanidad. El 30 de noviembre perdimos a un ángel. Paul trataba a todos y a cada uno con respeto, y siempre buscaba que todos se sintieran importantes. Te amo y te extraño", escribió Gibson, junto a un video con imágenes de su compañero.

Por su parte Diesel había homenajeado a su amigo unos días antes, también a través de Instagram. "Muy orgulloso de lo que esta franquicia nos ha dado: hermandad, lealtad. Espero a ver lo que nos depara el siguiente capítulo. Me comprometo a hacerte sentir orgulloso Paul… Todo el amor", escribió Vin, acompañando sus palabras con una foto de los dos juntos.

Tras la muerte de Walker, los productores suspendieron el rodaje de Rápido y furioso 7. Más tarde, y luego de reescribir algunas escenas, pudieron concluirlo gracias a la participación de los hermanos del actor fallecido, y a la utilización de efectos digitales. Así lograron recrear a Brian O'Conner.

Sin embargo, no se descarta que el personaje de Walker vuelva a aparecer en las siguientes partes de la saga. Según contaron los hermanos del actor, mantuvieron una larga charla con Diesel, quien buscaba su aprobación para volver a introducir a O'Conner en futuras entregas. Se desconocen más detalles de cuándo y cómo sería.