Se publicaron unas fotos de Fede Bal y Laurita Fernández muy cariñosos en un boliche y los rumores de romance, que nunca se apagaron desde la crisis del joven con Barbie Vélez, tomaron mucha más fuerza. Tanta repercusión tuvieron las imágenes que la propia bailarina salió a dar su versión de los hechos a través de Twitter.

En la noche del martes se hicieron presentes en ShowMatch para llevar a cabo su coreografía de Cha Cha Cha. Y hablaron sobre su relación, dejando más dudas que certezas. "Antes evitaba lugares donde él podía estar pero hoy por hoy no tengo problema en cruzarlo, bailamos y eso no quiere decir que estemos juntos. Estoy sola y estoy bien así. Y él está bien así, no hace falta dar un paso más en la relación que tenemos. No tengo que rendirle cuentas a nadie", dijo Laurita.

Marcelo Tinelli le dijo que eso "sonó raro". Y ella respondió, sin aclarar mucho: "Empezamos siendo compañeros artísticos de baile y la relación fue evolucionando. Hace dos años que trabajamos todos los días, está buenísimo compartir cosas extra laborales". En ese sentido aclaró que fueron a bailar por separado el día que los vieron en el boliche, y se encontraron allí.

Fede, por su parte, dijo: "Por más que digamos lo que digamos (van a decir) 'no dicen la verdad'. Tenemos esa química que nos hizo salir campeones el año pasado y consagrarnos en un dúo de show muy efectivo y entonces podemos ir a bailar. Al romper esa barrera del pudor podemos ir a bailar un tema. De golpe sueña uno que bailamos y decimos 'bailémoslo' y la gente dice 'están re juntos'".

 

LEA MÁS: