Se viene una nueva edición del Lollapalooza en la Argentina y contará con importantes artistas nacionales e internacionales, que actuarán en el Hipódromo de San Isidro en las dos fechas del festival.

Más de 50 bandas tocarán en los conciertos del 31 de marzo y 1º de abril. Las entradas se pueden adquirir en www.allaccess.com.ar, La Rural y Open 25 (avenida Corrientes 902). Los valores de los ingresos van desde 1.390 pesos (pase general para un día) a los 2.250 pesos (pase para ambos días).

Aquí el line up completo para ambas fechas:

VIERNES 31 DE MARZO:

METALLICA – THE XX
THE CHAINSMOKERS – RANCID – THE 1975 – G-EAZY
TOVE LO – LEÓN GIECO – CAGE THE ELEPHANT
MARSHMELLO – GLASS ANIMALS – PONCHO – TCHAMI – DON DIABLO
PALO PANDOLFO – VANCE JOY – NICOLA CRUZ – CAMPO – SILVERSUN PICKUPS
ALOK – DENY – HUEVO – DJ PAUL – FIANRU – LA MÁQUINA CAMALEÓN – JOYSTICK

SÁBADO 1 DE ABRIL:

THE STROKES – THE WEEKND
FLUME – MARTIN GARRIX- DURAN DURAN – TWO DOOR CINEMA CLUB
MELANIE MARTINEZ – LISANDRO ARISTIMUÑO – MØ – OLIVER HELDENS
CATFISH AND THE BOTTLEMEN – JIMMY EAT WORLD – NERVO – TEGAN AND SARA – TURF – CRIOLO – MAD PROFESSOR– GRIZ – BORGORE – LA YEGROS – SARA HEBE
EL PLAN DE LA MARIPOSA – BESTIA BEBÉ – BÁNDALOS CHINOS – MALEVO
UN PLANETA – USTED SEÑALEMELO

Lollapalooza Argentina se instaló en nuestro país como una experiencia única y sin antecedentes, creando una comunidad formada por una nueva generación de amantes de la vanguardia, en todas sus formas y sentidos.

El festival propone la combinación de grandes artistas, actividades al aire libre, múltiples ofertas gastronómicas y propuestas para toda la familia (ya que, una vez más,  habrá una espacio especial para los más chicos: el Kidzapalooza).

Las entradas se pueden comprar por día o por abono para ambas fechas. También, se podrán pagar en efectivo a través de  allacccess.com.ar.