El enorme tatuaje de Leo Squarzon dedicado a Amalia Granata

Con dos videos donde se ve cómo le realizan el tattoo y una foto con el trabajo terminado, el empresario le demostró su amor a la panelista. “Vamos por Roque ahora”, escribió. ¿Se viene otro dibujo corporal, cuando nazca, en enero?

Compartir
Compartir articulo
(Crédito: Esmeralda Velasquez / Teleshow)
(Crédito: Esmeralda Velasquez / Teleshow)

Varias semanas de silencio lleva el escándalo que se desató los primeros días de septiembre cuando aparecieron una serie de audios y videos de Leo Squarzon con una tercera en discordia. Engañada y embarazada, Amalia Granata la pasó muy mal pero decidió de perdonar y darle una segunda oportunidad al empresario.

Roque, el bebé por nacer que lleva en su vientre, es fruto de su rápida pero intensa relación. ¿Cómo están ahora, tras las polémicas generadas y el "pasado, pisado"? Parece que de la mejor manera. Así lo hizo saber Squarzon cuando posteó fotos y videos de su nuevo y romántico tatuaje.

@ezequiel_viapiano

A video posted by Leo Squarzon (@leo_squarzon) on

"El León y La Leona….vamos por Roque ahora", escribió como epígrafe en la imagen que posteó en Instagram de su tattoo completo que le hizo el artista Ezequiel Viapiano. En el omóplato derecho del empresario se ven las dos cabezas dibujadas de ambos animales.

@ezequiel_viapiano

A video posted by Leo Squarzon (@leo_squarzon) on

Un tatuaje inmenso, enorme, sobre todo para quien que no era habitué de estas prácticas. El proceso seguramente haya sido largo y tortuoso, tal es así que en los videos donde muestra el trabajo del tatuador, se ve al novio de Granata muy tranquilo y paciente, como intentando llevar por dentro el dolor. Un hashtag que utilizó fue #NoDoyMasssss!!

Pero la cosa parece no terminar acña porque aclaró: "Vamos por Roque ahora". ¿Se viene el tatto del bebé cuando nazca? Tiene tiempo de recuperarse: nacerá en enero.