¿La reconocés? El pasado televisivo de Angie, la amiga de Pampita que medió con la ex de Pico Mónaco

Ella fue una de las protagonistas de una exitosa tira adolescente y hoy, muy allegada a la modelo, habló con Ivana Figueiras

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cada vez ingresan más personajes a la novela entre Carolina Pampita Ardohain y Juan Pico Mónaco. En este nuevo capítulo, que incluye la pelea entre la modelo e Ivana Figueiras, ex del tenista, está también Angeles Balbiani, amiga de la jurado del Bailando.  Angie, sin embargo, ya era conocida por ser una de las protagonistas de Rebelde Way. ¿La recordás?

Ángeles fue la encargada de chatear con Figueiras, para sacarle información sobre Mónaco y hasta le preguntó si ella estaba intentando reconquistar al novio de Pampita.

La compañera de Ardoahin tiene 35 años y se hizo famosa en el 2002 por interpretar a Felicitas Mitre en la ficción de Cris Morena, Rebelde Way. En su papel hacía de la mejor amiga de Mía Colucci (Luisana Lopilato) y sus conflictos giraban en torno a sus problemas con la alimentación.

Felicitas era la chica buena del curso que vivía detrás de su amiga Mía y a la que todos cargaban por sus kilos demás. En los dos años que duró la tira, el personaje tuvo que aprender a valorarse por sí misma y a superar sus conflictos.

En el 2004 Angie continuó bajo el ala de Cris Morena, interpretando a Sofía, en Floricienta. Era la hija de Malala, la mala de la novela, que se escondía por timidez.

Mamá de Benjamín de ocho años, Angie se alejó de los medios y luego estudió periodismo. Su amistad con Pampita viene desde la época de Rebelde, en la que la modelo tuvo una participación como profesora de baile de las chicas, aunque la relación se intensificó cuando fueron madres.

La actriz continúa manteniendo una amistad con Luisana Lopilato a pesar de la distancia. Incluso le mandó un sentido mensaje a través de las redes sociales dándole fuerza al pequeño Noah.

LEA MÁS