Facundo Moyano habló de su relación con Susana Giménez: "Hay una empatía mutua"

El legislador se expresó sobre los rumores de romance que lo vinculan con la diva, que crecen día a dia

Compartir
Compartir articulo

Los rumores de romance entre Facundo Moyano y Susana Giménez están en boca de todos. Comenzaron a circular hace ya un tiempo, más precisamente desde que se conocieron de casualidad en un lujoso restaurante, y Mirtha Legrand se encargó de confirmarlo en su programa. Ahora, el diputado se manifestó al respecto.

"Hay una empatía mutua. No puedo decir que hay una amistad porque hace poco tiempo la conozco por una cuestión de casualidad. Tengo un gran respeto y también admiración pero ya lo aclaré y lo aclaró ella. Por supuesto no puedo hablar de una relación de noviazgo cuando ni siquiera hay una amistad", manifestó Moyano en la señal TN.

Al ser consultado sobre si hubo un touch and go, dijo: "No, para nada. Yo ya dije que no y ella ya se manifestó. Me invitó con mucha buena onda a su programa, fui y nos divertimos. La situación fue graciosa. En la mesa de Mirtha dije cómo se dio la relación y la buena onda pero ambos negamos la relación. Hay una amistad".

Será que vende el juego pero soy político y, si bien de alguna manera al haber aceptado ir al programa de Susana se generaron especulaciones, la verdad que esto está más que claro", aseguró. Además, dijo que han jugado al truco y que hablan de política como sucede "en cualquier amistad".

"Me interesa ser codiciado en temas políticos. No trabajo para ser codiciado en otro sentido", aseguró, al ser consultado sobre la fama de galán que se ganó en el último tiempo.

 

LEA MÁS:

Truco, ¿y algo más? Toda la intimidad del encuentro entre Facundo Moyano y Susana Giménez

La furia de la madre de Facundo Moyano: "Susana Giménez podría ser su madre"

Susana Giménez habló de su relación con Facundo Moyano: "No todo es amor, romance y sexo"