"El Polaco": "Con Pampita arrugué, pero me encantaría llevarla a comer una de muzzarella a Lanús"

El participante del Bailando se refirió a la serenata que le había cantando en el programa a la jurado y dijo que no se animó a invitarla a salir

Compartir
Compartir articulo
 
Crédito: Vero Guerman
Crédito: Vero Guerman

"El Polaco" es una de las revelaciones del Bailando y dentro de la pista, no le quedó nada por hacer: emocionó a todos al bailar con su hermano, cantó y hasta le hizo un tema a Pampita en vivo. Al respecto, aseguró que no se animó a invitar a salir a Carolina Ardohain, ¿le quedó pendiente? ¿A dónde la llevaría?

"Pampita me parece una mujer preciosa, pero me cag… Me daba miedo seguir, tuve ganas de llamarla, pero no me animé. Es imponente. Tan mujer que no quería quedar como atrevido ni mal educado", aseguró el cantante a revista Gente.

El participante del certamen conducido por Marcelo Tinelli cree que no le podía decir a la jurado de "ir a tomar una birra a la esquina", pero al ser consultado sobre si la llevaría a una famosa pizzería en la estación de Lanús, dijo: "Creo que sí. Ella es una chica del interior y por ahí le encantaría comer una doble muzzarella".

Ezequiel Cwirkaluk reconoce que el Bailando sin dudas "le cambió la vida": "Yo era un tipo conocido en el ambiente de la cumbia, pero ahora la popularidad es masiva. Más allá de que ahora quiero ganar, me tengo mucha fe".

El viernes pasado "el Polaco" hizo emocionar al jurado de certamen luego de bailar con su hermano Jonathan. Ambos pasaron una dura infancia: su padre era adicto al alcohol y a las drogas, lo que llevó a que la familia perdiera todo. A los 13 años, el cantante se internó en un centro de rehabilitación en Córdoba para no generarle gastos a su madre.

A pesar de todo, la familia nunca bajó los brazos. Decidido a cambiar su historia, Ezequiel trabajó duro y a los 17 firmó su primer contrato con una discográfica. De ahí en más no paró.