Todas las fotos de Isabella, la beba de Wanda e Icardi

“Morimos de amor por vos”, escribió la mediática en una de las fotos que publicó en Instagram. Este jueves dio a luz a la segunda hija que tiene con el delantero del Inter

Compartir
Compartir articulo
Mauro, Isabella y Wanda (Twitter)
Mauro, Isabella y Wanda (Twitter)

Parece ser una regla: los padres que tienen cuentas en redes sociales no dudan en mostrar el amor que sienten por sus hijos. Y dos especialistas en el arte de la exhibición como Wanda Nara y Mauro Icardi no son la excepción.

Este jueves 27 de octubre la mediática dio a luz a Isabella, la segunda hija que tiene con el delantero del Inter y el quinto en total. Con mucha alegría, fue él quien dio a conocer la noticia a través de Twitter.

La pequeña Isabella (Instagram)
La pequeña Isabella (Instagram)

Sin embargo, si eso parecía poco, ya al día siguiente la cuestión siguió. Wanda posteó en su cuenta de Instagram dos fotos para mostrar a su beba. "Isabella Icardi, morimos de amor por vos", escribió junto a la primera.

Mauro y sus hijas (Instagram)
Mauro y sus hijas (Instagram)

Y en la segunda, donde aparecen Mauro, Francesca e Isabella: "Papá con sus chiquitas. Miradas que lo dicen todo". No caben dudas, son dos padres muy babosos, pero está bien, ¿cómo disimular semejante alegría?