Iliana Calabró y Fredy Villarreal se sumaron a "Abracadabra", la obra de Pedro Alfonso

La nueva propuesta de DABOPE producciones sigue sumando humoristas. Se estrena el 25 de diciembre en Carlos Paz

Compartir
Compartir articulo

Ya comenzó la cuenta regresiva para el verano y las distintas productoras empiezan a cerrar detalles de cara a la temporada de Carlos Paz, una de las más importantes del país. DABOPE Producciones presentará en la ciudad cordobesa su nueva obra, Abracadabra, con grandes figuras del mundo del espectáculo.

Iliana Calabró, Pedro Alfonso y Fredy Villarreal
Iliana Calabró, Pedro Alfonso y Fredy Villarreal

Protagonizada por Pedro Alfonso, la obra también contará con las flamantes incorporaciones de Fredy Villarreal e Iliana Calabró. Ambos han tenido un gran año en ShowMatch (él como imitador, y ella como participante del Bailando), y la actriz, además, recorrió todo el país de la mano de la obra Enredados.

A través de las redes sociales, ambos manifestaron su alegría por haber firmado contrato con la productora formada por Ezequiel Corbo, el "Chato" Prada y Federico Hoppe, que presentará la obra el 25 de diciembre en el Teatro Holiday.

El elenco de Abracadabra se completa con Tomás Fonzi, El Polaco y contará con el debut teatral de Flor Vigna, también participantes de ShowMatch. Cuenta con escenografía de Daniel Feijoo y guión de Diego Alarcón.