Claribel Medina y Pablo Alarcón se suman a "Los Corruptelli"

José María Muscari convocó a la actriz y al actor, quienes están divorciados hace años y tienen dos hijas en común Antonella y Maria Agustina

Compartir
Compartir articulo
Pablo Alarcón, Claribel Medina y José María Muscari
Pablo Alarcón, Claribel Medina y José María Muscari

José María Muscari acaba de convocar para "Los Corruptelli, una familia políticamente incorrecta", a la actriz Claribel Medina y al actor Pablo Alarcón, quienes están divorciados hace años y tienen dos hijas en común Antonella y Maria Agustina.

La comedia producida por Gustavo Sofovich estará en Teatro Bar de Villa Carlos Paz y tendrá por primera vez en un mismo escenario a Claribel, quien ganó la última temporada el premio Carlos a Mejor Actriz, y a Pablo, quien actualmente está en pareja con la cantante Lucía Galán.

Claribel Medina y José María Muscari
Claribel Medina y José María Muscari

Los actores serán protagonistas de una comedia que tendrá como eje central el humor dentro de la familia en diferentes etapas de la política argentina. Cabe aclarar que no serán pareja en la obra, sino que serán parte de una misma familia.

Fabián Gianola también es uno de los actores elegidos por Muscari para la comedia,  y aunque el elenco no está confirmado en su totalidad, tiene el plus de ser escrita y dirigida por José María que siempre es garantía de buen teatro.

Pablo Alarcón y José María Muscari
Pablo Alarcón y José María Muscari