¿Cómo es y cuánto cuesta el safari que hicieron Victoria Vannucci y Matías Garfunkel?

En el portal “África Sky” aparece una foto de la modelo y el empresario junto a dos cocodrilos muertos. “Juego peligroso” es el nombre de la aventura que realizaron

Compartir
Compartir articulo
Victoria Vannucci y Matías Garfunkel, tras cazar un león
Victoria Vannucci y Matías Garfunkel, tras cazar un león

En las últimas horas aparecieron unas escandalosas fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel cazando en África. Sus poses sonrientes con armas de guerra y cadáveres de animales causaron la indignación de muchas personas, entre ellos famosos, que lo expresaron en las redes sociales.

¿De qué se trata esa cazería? En el portal África Sky aparece una imagen de la modelo y el empresario junto a dos cocodrilos muertos a modo de ilustración de los safaris que lleva adelante dicha empresa.

Victoria Vannucci y Matías Garfunkel en el portal “África Sky”
Victoria Vannucci y Matías Garfunkel en el portal “África Sky”

"Juego peligroso" es el nombre de la aventura que realizaron, que según se cuenta en la web, los llevó por Sudáfrica y Zimbabwe en busca del cocodrilo del Nilo.

Allí se menciona al animal como "un trofeo" que "es difícil de matar de forma rápida y limpia". Por eso, aconsejan dispararle al "cerebro o la columna vertebral justo detrás de la cabeza". Debido a su gruesa piel, sugieren usar rifles de alto calibre y "balas de punta blanda de expansión controlada".

Foto promocional del portal “África Sky”: Victoria Vannucci y Matías Garfunkel
Foto promocional del portal “África Sky”: Victoria Vannucci y Matías Garfunkel

El valor de esta "experiencia emocionante y gratificante" es de 7.317 dólares para los cazadores y de 800 para los observadores. Dura 4 noches y 5 días y tiene una recompensa: "será un magnífica cocodrilo para añadir a su sala de trofeos".

Pero evidentemente el matrimonio realizó otros safaris además de este, ya que en las fotos que aparecieron hay animales de todo tipo: desde leones y tigres hasta antílopes e hipopótamos.