Luis Miguel ya no luce con sobrepeso y con muchas arrugas. Al menos así es como se ve en una foto reciente publicada por un amigo del cantante en Instagram.

Hace tres días Nicolas Bijan compartió en su cuenta de esa red social una imagen junto al cantante. "Fue un placer verte @lmxlm con respeto y admiración", escribió junto a la fotografía.

Lo que más llamó la atención de la fotografía fue la apariencia del artista, quien luce menos bronceado, más delgado y con la piel menos arrugada. La publicación despertó la inquietud del público, quien se pregunta si el cantante de años se sometió a realizarse retoques estéticos.

Desde hace meses, el cantante mantuvo un perfil bajo dentro de sus mediáticas públicas. En marzo de este año canceló algunos conciertos por problemas de salud.

Luis Miguel sufre de un problema auditivo llamado Tinnitus y en noviembre de 2015 en una entrevista con Clarín contó que se había sometido a un tratamiento y que estaba mejor.

No obstante, este año no cumplió con los shows pactados y se dijo también que perdió una demanda millonaria en Estados Unidos, sin que él haya hablado al respecto. El año pasado también fue objeto de burlas por una subida de peso, lo que generó memes en redes sociales.