El beso entre Lucila Polak y Brenda Gandini
El beso entre Lucila Polak y Brenda Gandini

Lucila Polak es una actriz y ex modelo argentina de 37 años que muy pronto vendrá al país junto a su pareja, Al Pacino, para promocionar la película Resentimental, que protagonizó junto a Brenda Gandini.  

La película se estrenará el 27 de octubre
La película se estrenará el 27 de octubre

"Estamos muy ansiosos. Al quería conocer Buenos Aires y a mi familia que vive en Capital Federal. Coincidimos para que pueda acompañarme en el estreno de mi filme y, a la vez, actuar con su unipersonal en el Teatro Colón. Nos llevamos cada vez mejor; compartimos mucho tiempo juntos", aseguró desde Bevery Hills en una entrevista con la revista Caras.

Crédito: Revista Caras
Crédito: Revista Caras

Además, reveló que aprendió mucho de actuación gracias a la estrella de Hollywood e incluso manifestó que la ayudó a prepararse para su rol en la pantalla grande: "En esta última película me ayudó a interpretar a una directora lesbiana, un papel totalmente diferente a los que venía haciendo ya que en Hollywood cuando tenés acento latino, te encasillan en los roles de chica sexy".

Crédito: Revista Caras
Crédito: Revista Caras

Para Polak realizar esta historia de amor lésbico con Gandini, que se estrenará el 27 de octubre en los cines, significó su mayor trabajo como actriz: "Fue el rol más desafiante que interpreté. Estoy orgullosa del resultado que se logró. Acepté la propuesta apenas me la acercó mi representante, Mauricio Catarain, quien se encargó de la estética del filme. Me sentí muy contenida por todos, desde la dirección hasta con cada uno de los actores, como Alejandro Awada, Brenda, Fabiana García Lago y Adriano Giannini".

"Mi intención era personificar a una mujer gay, sin caer en una caricatura. Si bien Ellen DeGeneres fue una de mis fuentes de inspiración, tomé cosas de otros lados: vi películas, leí bastante sobre el tema. También trabajé mucho con Al los movimientos físicos de mi personaje: la manera de caminar, de sentarse. Ya vimos la cinta juntos y nos encantó. Lo más lindo fue cuando me felicitó porque no me vio a mí, sino que se metió en la historia de 'Eva', a quien interpreto. El muchas veces me dice que uno es tan bueno como las oportunidades que le dan y los riesgos que asume en sus papeles. Siempre me estimula a superarme como actriz. Por eso estoy feliz de poder compartir este momento en mi país con él", finalizó Lucila.

Mirá el tráiler de Resentimental: