"El Polaco" firmó contrato y debutará como actor en Villa Carlos Paz

El cantante se sumará a la obra que Pedro Alfonso encabezará esta temporada en Córdoba

Compartir
Compartir articulo

El cantante de cumbia este año no sólo se animó a la pista del Bailando, sino también debutará en el teatro en la Villa Serrana de la mano de Federico Hoppe, El "Chato" Prada y Ezequiel Corbo.

El cantante debutará cómo actor
El cantante debutará cómo actor

Por primera vez hará temporada en Carlos Paz y formará parte del nuevo espectáculo de la productora DaBoPe, "Abracadabra", una comedia protagonizada por Pedro Alfonso y Freddy Villarreal, que promete, estar entre las primeras de la temporada, como lo han sido las anteriores, que protagonizó el actor y figura de este Bailando 2016.

Con fecha de estreno para el 25 de diciembre en Teatro Holiday, "El Polaco" será una de las figuras que brillará este verano. Habrá que ver si a la "Villa" irá solo o acompañado.

En los últimos días, al “Polaco” se lo relacionó con Gianinna Maradona y al igual que con Barby Silenzi, él insistió en que no había nada: “Soy una persona que está soltera y que sale con amigos a bailar”.

Anteriormente también se dijo que había tenido algo con Ernestina Pais y con Militta Bora. Sin embargo, él comprende que aunque sea mentira, son las reglas del juego y no le molesta que lo relacionen con mujeres.

Cuando tenga una chica lo van a saber. Siempre salgo, tampoco me voy a quedar en casa por lo que puedan decir. No me gusta esconderme y salgo como cualquier joven”, agregó el participante del certamen conducido por Marcelo Tinelli.