Jennifer Lopez no puede echar a su ex de su mansión

La cantante se separó hace una semana de Casper Smart, pero él se niega a irse de la lujosa casa que compartían

Compartir
Compartir articulo
 
infobae

Jennifer Lopez se separó hace nada más que una semana de Casper Smart. Sin embargo, él parece no querer entrar en razones y decidió no dejar la casa de la actriz y cantante, por más que ya no sean pareja.

Según el sitio TMZ los amigos de la ex pareja aseguran que la separación había sido en buenos términos pero que luego el bailarín decidió seguir aprovechándose de los beneficios de vivir en la mansión de quien fuera su mujer.

"Casper se niega a dejar la casa de Jennifer, e incluso la ha amenazado con emprender acciones legales si se le ocurre cambiar los cerrojos de las puertas  para negarle el acceso. No acepta que su relación se ha terminado", aseguraron allegados a los artistas.

Mientras tanto, y para evitar que él se siga aprovechando de la situación, ella ya le canceló todas las tarjetas de crédito. Además, los conocidos de ella dicen que por fin se quitó la venda de los ojos y se dio cuenta de las verdaderas intenciones de quien había sido su novio por cinco años.

Por otro lado, la revista Lefe & Style aseguraron que habría sido el encuentro entre JLO y su ex marido Marc Anthony, lo que habría disparado los celos de Casper.